viernes, 11 de enero de 2013

Ahora en gnula puedes ver Django Desencadenado Online. Ver Django Desencadenado online, ver gratis en gnula Django Desencadenado online, ver la pelicula Django Desencadenado online, ver Django Desencadenado online sub español, ver pelicula Django Desencadenado online gratis, ver online Django Desencadenado free, Django Desencadenado online ver movie, ver buena calidad Django Desencadenado online, ver online Django Desencadenado dvd, Django Desencadenado 2013 online ver, Django Unchained ver online
Poster de Django Desencadenado
La película arranca en el sur de Estados Unidos, dos años antes de la guerra civil, Django, es un esclavo que se topa con el cazarrecompensas nacido en Alemania doctor King Schultz (Christoph Waltz). Schult,z persigue a los hermanos Brittle que son unos delincuentes a los que Schultz quiere dar caza. Para lograr su objetivo busca la ayuda de Django con la promesa de liberarlo para que capture a los Brittle, vivos o muertos. El éxito lleva a que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos.
Lo que se espera de ella: El pasado mes, coincidiendo con la promoción de Django Unchained, se publicaron en ciertos medios de comunicación, unas declaraciones de Tarantino diciendo que ésta (Django Unchained), será la última película que dirija. Tarantino explicó que, “los directores no mejoran mientras envejecen y suele suceder que los peores trabajos se realizan a una edad avanzada“. Nosotros pensamos que o bien esto es una estrategia comercial para llamar la atención del público y de la crítica o bien alguien ha extendido un bulo que no tiene ni pies ni cabeza. La película pinta muy bien, el tema de la libertad como telón de fondo, el reparto de estrellas, un guión original impredecible, una dirección sobria… sin duda será un gran éxito.
Ver película online [2013, VOSE, DVD-S] [Calificación: R - MPAA]

Imágenes
 

Más cosas:
(5) La película ya ha sido estrenada en EE.UU, aquí están recopilados sus últimos trailers, en versión original, subtitulado y castellano.
opción 1, trailer, vo
 

opción 2, trailer, vose
 

opción 3, trailer, castellano
 

(4) A pocos días del estreno de la película han empezado a filtrarse por internet gran cantidad deposters de la película. Se trata de posters de personaje y aparecen los protagonistas principales: Jamie Foxx (Django), Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Christoph Waltz (Dr. King Schultz), Samuel L. Jackson (Stephen) y Kerry Washington (Brommhilda). Como curiosidad comentar que se ha optado por una estética simple y todos se han realizado sobre un fondo marrón dando prioridad al rostro de los personajes.
 

(3) Tenemos nuevo material promocional de Django Unchained, se trata de dos nuevos posters uno es el de la portada francesa de la revista Premiere y el otro es el primer poster oficial que se sacó para la película.
 

(2) Han salido publicadas las tres primeras imágenes de la película, en ellas aparecen los actores Jamie Foxx y Christoph Waltz.
 

(1) Ficha técnicaCartel de Django UnchainedPelícula: Django Desencadenado
Título original: Django Unchained
Título alternativo: Django sin cadenas
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 18/01/13
Genero: Western [+]
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Jamie Foxx (Django), Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Christoph Waltz (Dr. King Schultz), Samuel L. Jackson (Stephen), Kerry Washington (Brommhilda), Walton Goggins (Billy Crash), Dennis Christopher (Leonide Moguy), Don Johnson (Big Daddy), James Remar, James Russo, Amber Tamblyn, Jonah Hill, Zoe Bell, Michael Parks

(*) Si Django Desencadenado aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.




1 comentario: