Poster de Jack el caza gigantes
Nos encontramos ante un film de aventuras y de grandes efectos especiales basado en el famoso cuentos de hadas anónimo “Las habichuelas mágicas”. La película nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero llamado Jack, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda…
Lo que se espera: Los cuentos de hadas están de moda, basta con mirar algunos ejemplos recientes, como la taquillera Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), película de la que sin duda bebe la oscura versión de Hansel y Gretel titulada Hansel y Gretel Cazadores de brujas (2013), estilo que se parece mucho a lo ya realizado en el 2011 con Caperucita Roja. Hay dos cosas que está, claras. Por un lado que Jack el caza gigantes sigue la senda que han dejado las películas antes mencionadas, y por otro lado que los cuentos de hadas están siendo para el cine como un pequeño oasis de creatividad en un gran desierto de ideas, un lugar donde acudir cuando la inspiración excasea. Pero pensamos que no solo es cuestión de ideas el hecho de utilizar estos cuentos ya que por otro lado, es innegable que todo el mundo en algún momento de su vida ha oído hablar o incluso ha leído el relato de “las habichuelas mágicas”, estas historias son universales, desde el punto de vista narrativo son tan redondas y tan profundas que se transmiten de generación en generación y nunca pasan de moda. Parece que siendo conscientes de esta realidad, los productores de la película han considerado justificado el hecho de transformarla en una gran superproducción. Creemos que nadie duda a estas alturas del gran éxito que tendrá la película. No obstante, está por ver si no sucede lo de muchas veces de que la campaña de promoción de la película eleva demasiado unas espectativas luego muy difícil de satisfacer.
Ver película online [2013, VOSE, CAM] [Calificación: NR - MPAA]

Reportar
Reportar enlace roto

Imágenes
 

Más cosas:
(21) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, castellano, nuevo
 

opción 2, trailer, vo
 

opción 3, teaser, vo
 

opción 4, spot-tv, vo
 

opción 5, spot-tv, vo, nuevo
 

opción 6, trailer, castellano
 

opción 7, trailer, castellano
 

opción 8, trailer, vose
 

opción 9, trailer, latino
 

(20) Los último que sabemos sobre Jack el cazagigantes es que se ha publicado un nuevo clip en donde el director y los actores comentan algunos aspectos de la película, en concreto los relacionados con los gigantes. En cuanto a las imágenes, podemos ver la continuación de la secuencia (dividida en varios clips que se han ido publicando) en la que los gigantes se dirigen al mundo de los humanos, imágenes que no han sido reveladas hasta ahora.
 

(19) Ha aparecido por internet un nuevo poster de Jack el cazagigantes. Se trata de un cartel asiático, en la imagen vemos a Jack y a Elmont espalda contra espalda, al fondo el castillo que han de defender.
 

(18) Se ha publicado en internet tres nuevos clips de la película. En el vídeo podemos ver parte de una secuencia que muestra el asedio por parte de los gigantes a la ciudadela del reino, otra donde podemos ver a Jack rescatando a Elomnt y una parte de una escena donde vemos a un ejército de gigantes bajando hacia el reino de los humanos.
 

(18) Se ha publicado recientemente la lista de canciones que componen la banda sonora de Jack el cazagigantes. El encargado de la misma ha sido John Ottman, colaborador habitual en los films de Bryan Singer como en “X-Men 2″ (2003) o “Superman Returns” (2006). Su trabajo más reciente hasta la fecha ha sido la banda sonora de Superman: Man of Steel (2013).
1. Jack and Isabelle
2. Logo Mania
3. To Cloister
4. The Climb
5. Fee Appears
6. How Do You Do
7. Why Do People Scream?
8. Story of the Giants
9. Welcome to Gantua
10. Power of the Crown
11. Not Wildly Keen on Heights
12. Top of the World
13. The Legends Are True / First Kiss
14. Roderick’s Demise / The Beanstalk Falls
15. Kitchen Nightmare
16. Onward and Downward!
17. Waking a Sleeping Giant
18. Chase to Cloister
19. Goodbyes
20. The Battle
21. Sniffing Out Fear / All is Lost
22. The New King / Stories
Jack el cazagigantes Banda sonora
(17) Se han publicado por internet tres nuevos posters de personaje. Se trata de tres carteles asiáticos de los tres protagonistas principales de la película Jack, Elomnt e Isabelle.
 

(16) Lo último que sabemos sobre la película es que se ha publicado un nuevo poster. En la imagen podemos ver a Jack y a Isabelle como en actitud de carga, suponemos que en alguna batalla contra los gigantes. Tras ellos vemos a tres gigantes que parecen como si estuvieran preparados para luchar junto a ellos, lo que en principio puede dar a entender que haya dos bandos enfrentados en el reino de los gigantes.
 

(15) Se han publicado en internet nuevos posters de Jack el cazagigantes. En ellos podemos ver a Jack frente a frente con Fallum, uno de los gigantes de tres cabezas. En cuanto a los posters de personaje podemos ver a Elmont, a Jack y a la princesa Isabelle, lso tres con el mismo fondo de un castillo tipo medieval rodeado de montañas.
 

(14) Se han publicado dos nuevos clips de la película. El primero titulado “¡Gigantes!” y presenta una secuencia de acción en la que podemos ver a las tropas del rey perseguidas por una horda de gigantes.
 

El segundo clip de titula “Hay alguien detrás de mi que no está ahí” y nos muestra a Jack increpado por algunos aldeanos hasta que entra en escena Elmont, jefe de la guardia de élite del rey.
 

(13) A pocas semanas del estreno de la película, los responsables del proyeccto están publicando por internet un gran número de nuevas imágenes. Hemos seleccionado algunas de las más relevantes. Cabe destacar el cuidado detalle con el que se ha trabajado las localizaciones de la película, como por ejemplo muestra la foto aérea que capta la entrada al “país de los gigantes”, una enorme estructura flotante flanqueda por enormes estatuas de piedra, recuerda en cierta forma a la fotografía de algunas de las secuencias de El señor de los anillos.
 

(12) Lo último que sabemos sobre la película es que se han publicado dos nuevos postersamericanos en Yahoo Movies, amos presentan el choque de Jack y los gigantes y la diferencia de tamaño.
 

(11) Acabamos de conocer que los responsables del proyecto han publicado un nuevo banner de la película. La imagen esta estructurada de la siguiente manera, en la parte de la izquierda está Jack (interpretado por Nicholas Hoult) junto a la princesa Isabelle (Ewen Bremner). En la derecha podemos ver al rey Brahmwell (Ian McShane) junto a Elmont, papel que interpreta Ewan McGregor. Ambos grupos están separados por el “árbol mágico”. El fondo de la imagen presenta un paisaje de cuento y arriba del todo aparece un slogan que dice “algo gigantesco está llegando”.
 

(10) Seguimos recibiendo material promocional de los responsables del proyecto de Jack el caza gigantes. En esta ocasión han aparecido por internet tres nuevas imágenes de la película, en ellas podemos ver a Jack cogiendo la mano de Isabella (recordemos que se trata de la princesa que tienen secuestrada los gigantes) y un grupo de aldeanos del lugar donde suponemos vivió Jack.
 

(9) Se ha publicado otro nuevo poster (esta vez en forma de banner) donde vemos a los cinco gigantes en primer plano y al fondo el árbol mágico por el que Jack trepa para llegar al reino donde viven los gigantes.
 

(8) Y seguimos recibiendo material por parte de los responsables de Jack el caza gigantes, esta vez se trata de cinco nuevos posters de personaje, las imágenes muestran el rostro de los gigantes en primer plano y que corresponden a los gigantes Fee, Fye, Foe, Fallon y Fumm. El rostro de los gigantes revela que no siguen el estereotipo de “grandes y tontos” que otras películas de cine les han dado, sino que parece que cada uno de ellos tiene personalidad propia.
 

(7) Se acerca cada vez más el estreno de la película y sigue apareciendo nuevo material de promoción. En esta ocasión se trata de un nuevo poster en español de Jack el caza gigantes en donde se puede ver uno de los gigantes en primer plano con los que jack se deberá enfrentar.
 

(6) Ya se ha publicado la primera imagen oficial de la película, en ella se puede ver a Jack (interpretado por Nicholas Hoult) subiendo por el famoso árbol de las habichuelas mágicas.
 

(5) Se ha publicado en internet la primeras fotos del rodaje de Jack el caza gigantes.

(4) Ya se sabe un poco más acerca de la configuración del reparto:
- Nicholas Hoult es Jack, el joven granjero que lidera la expedición para rescatar a la princesa.
- Eleanor Tomlinson es la princesa que tienen secuestrada los gigantes.
- Stanley Tucci es el villano, un consejero del rey que quiere usurpar el trono.
- Bill Nighy y John Kassir son Fallon, líder de los gigantes de dos cabezas. Nighy hace de la cabeza grande y Kassir de la pequenha.
- Ewan McGregor es el líder guardia de élite del rey, que ayuda a luchar a los gigantes.
- Ian McShane es el rey King Brahmwell, el padre de la princesa, no demasiado entusiasmado por la unión entre su hija y el granjero.

(3) Los responsables de esta superproducción ya han elegido al protagonista de la película, será un joven actor llamado Nicholas Hoult. En el reparto estrán también Stanley Tucci, del malvado rey, Bill Nighy, John Kassir y Ewan McGregor.
(2) La película se basa en el cuento de Hadas anónimo titulado Jack and the beanstalk. De dirigirla se encarga Bryan Singer, que además de director participa como productor. Singer se hizo famoso por “Sospechosos habituales” (1995), película que obtuvo una gran cantidad de premios, entre ellos dos oscars como mejor guión original y mejor actor secundario (Kevin Spacey). No obstante la fama mundial le llegaría gracias a la Saga de los X-Men.
(1) Ficha técnicaCartel de Jack el caza gigantesPelícula: Jack el caza gigantes
Título original: Jack the giant killer
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 15/03/13
Genero: Aventuras [+] | Fantasía [+]
Dirección: Bryan Singer
Guión: Mark Bomback, Darren Lemke y Christopher McQuarrie. Producción: David Dobkin y Neal H. Moritz
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Nicholas Hoult (Jack), Stanley Tucci (Lord Roderick), Bill Nighy (general Fallon), Eddie Marsan, Warwick Davis, Ewen Bremner, (princesa Isabelle)
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial | Web oficial en español | Cuenta en Facebook

(*) Si Jack el caza gigantes aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

1 comentario:

  1. KADGIN - Online Casino Gambling in San Diego
    KADGIN is one of the best gaming resorts in San Diego. We have 카지노 a febcasino wide range of casino games, a variety of 온카지노 games to choose from including slots,

    ResponderEliminar

Adbox