Poster de Oz Un mundo de fantasía
La película se centra en los orígenes del Mago de Oz, para ello le seguimos la pista a Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo en horas bajas, que sin comerlo ni beberlo cuando viajaba en globo es sorprendido pro un huracán y arrastrado a la colorida tierra de Oz. Una vez allí Oscar piensa que le ha tocado la lotería pues el mundo está lleno de oro y otras riquezas, no obstante la situación cambia cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él sea el gran mago que podrá salvarlos a todos. Oscar ahora forma parte de los problemas de Oz y su gente, y deberá descubrir quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Con su magia e ingenuidad, Oscar se transformará no solo en el más grande y poderoso Mago de Oz sino también en un mejor persona.
Lo que se espera: El hecho de que se haga una nueva adaptación del famoso y legendario Mago de Oz es una buena noticia. Pero si además, la dirige Sam Raimi, uno de los directores de cine fantástico y de terror con más talento de la industria cinematográfica, pues que vamos a decir, la alegría es doble. Si además en el reparto, se encuentran actores de la talla de James Franco y la película viene avalada con el sello Disney pues no solo nos alegramos, nos aventuramos a vaticinar un gran éxito mundial, la película triunfará, gustará y será recordada.
Ver película online [2013, CASTELLANO, LATINO, TS] [Calificación: PG - MPAA]




Reportar
Reportar enlace roto

Imágenes
 

Más cosas:
(14) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vo, nuevo
 

opción 2, teaser, superbowl, vo
 

opción 3, teaser, vo
 

opción 4, trailer, vose
 

opción 6, trailer, castellano
 

opción 7, trailer, latino
 

(13) Lo más reciente que se ha publicado sobre Oz Un mundo de fantasía es un nuevo clip previo donde podemos ver al mago junto a Finley (el mono volador) caminando por el famoso sendero de baldosas amarillas. Ambos acaban discutiendo por un asunto con las bananas. También podemos ver imágenes donde Oz y algunos de sus amigos viajan montando en pompas de jabón.
 

(12) Recientemente se ha publicado la lista de canciones que componen la banda sonora de la película. El encargado de la misma ha sido el compositor Danny Elfman. Elfam tiene una dilatada carrerera como compositor, alguno de sus trabajos más actuales son: Frankenweenie (2012), Dark Shadows (2012), Real Steel (2011) y Alicia en el país de las maravillas (2010). Sin embargo, su trayectoria profesional empieza con gran éxito en la décadas de los 80 trabajando en películas como “Los fantasmas atacan al jefe” (1988) y “Beetlejuice” (1988). Le siguen una gran cantidad de títulos hasta nuestros días, destaquemos unos cuantos: “Batman” (1989), película que le valió para conseguir un Grammy, “Dick Tracy” (1990), “Eduardo Manostijeras” (1991), “Pesadilla antes de navidad” (1993), El ejército de las tinieblas (1993), “Misión: Imposible” (1996), “El indomable Will Hunting” y “Men in Black” con estas dos últimas estuvo nominado al oscar en el mismo año (1997). Otros trabajos que podemos destacar (entre otros muchos) de Elfman son la banda sonora deSpiderman (2002), Red Dragon (2002), “Hulk” (2003), “Big Fish” (2003), con ésta última también fue candidato al oscar. Con respecto en la lista de canciones de “Oz Un mundo de fantasía” (2013), cabe destacar que sale a la venta a partir del 5 de marzo de 2013 gracias a Walt Disney Records.
1. Main Titles
2. A Serious Talk
3. Oz Revealed
4. A Strange World
5. Where Am I?/Schmooze-A-Witch
6. Fireside Dance
7. Meeting Finley
8. The Emerald Palace
9. Treasure Room/Monkey Business
10. China Town
11. A Con Job
12. Glinda Revealed
13. The Munchkin’s Welcome Song
14. Bad Witch
15. The Bubble Voyage
16. Great Expectations/The Apple
17. Meeting the Troops
18. What Army?
19. Theodora’s Entrance/A Puppet Waltz
20. A Threat
21. Bedtime/The Preparation Montage
22. Call to Arms
23. Destruction
24. Oz The Great and Powerful
25. Fireworks/Witch Fight
26. Time for Gifts
27. End Credits from Oz
Oz un mundo de fantasía Banda sonora
(11) Se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la película. En el vídeo se muestra una entrevista realizada a la actriz Rachel Weisz quién mostraba un clip con imágenes nuevas donde aparece Evanora, personaje que interpreta en “Oz Un mundo de fantasía”.
 

(10) Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo del Making Up de la película. En el vídeo los actores James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams hablan sobre la caracterización de los personajes. También se incluyen algunas escenas que no se han sacado en los trailers.
 

(9) En esta ocasión hemos recogido varios posters de personaje en español que acaban de publicarse en internet sobre Oz un mundo de fantasía. La posición de los personajes en las fotos es la misma que en los anteriores aunque el fondo se ha cambiado por un tono mucho más colorido, los colores son más vivos y en esta ocasión hay muchos más elementos en el cuadro. Por otra parte, cabe mencionar que se ha añadido el personaje de Finley, un mono volador que suponemos jugará un papel importante en la historia.
 

(8) Hasta el momento, la última noticia de la que que tenemos constancia acerca de la película son una serie de posters de personajes que los productores han lanzado en distintos medios online. El primer poster de personaje, empezando por la izquierda representa a Oscar Diggs (intepretado por James Franco) que se convierte en “El mago de Oz”. Oscar, es un mago de poca monta, de moral dudosa, un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.
El siguiente poster de personaje pertenece a Theodora (intepretada por Mila Kunis), Theodora es una bruja bella e inocente que lo único que quiere es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden. Theodora goza de la protección de su hermana (siguiente poster), la poderosa Evanora (interpretada por Rachel Weisz). Evanora es la consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda. El cuarto poster representa aGlinda (intepretada por Michelle Williams), Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.
 

(7) Han apareecido nuevas imágenes de la película en diversos medios. Hemos seleccionado unas cuantas, las que hemos considereado más representativas.
 

(6) Lo último que lanza Disney en cuanto material de promoción para la película han sido dos pequeños teasers felicitando el año nuevo, en ellos aparecen algunas imágenes (un par de planos) que no salen en los trailers oficiales.
 


(5) Ya se ha publicado el primer poster (de personaje) oficial de la película. Parece que los responsables del proyecto han decidido tirar por el lado oscuro de la obra representando a la bruja mala del Este, caracterizada de una forma muy a “lo Sam Raimi”, con un aspecto diabólico y de caricatura. Cabe destacar las dudas que ha suscitado el poster en relación a quién es la actriz que lo intepreta aunque, atendiendo al tráiler todo apunta a que Weisz, Evanora, es la bruja que podemos ver en la amenazante pose de este póster, lo cierto es que no se sabe con exactitud. Tanto Theodora como Glinda, es decir Kunis y Williams, podrían también tomar ese papel.
 
(4) Le ha tocado el turno a Japón, desde allí llega un nuevo póster mucho más colorido y con más luz que los que se han venido sacando hasta ahora. En el seguimos viendo a los personajes que se han revelado en la promoción.
 

(3) Sigue apareciendo material promocional de Oz Un mundo de fantasía, esta vez han publicadodos nuevos banners de la película, uno de ellos es indéntico al primer poster oficial y se puede ver el globo y el huracán por el que entran en el mundo de OZ. El otro baner es un Collage de los tres carteles anteriores, destaca el colorido y la aparición de algunos los personajes de la obra: Mago de Oz, las brujas, un mono volador…
 

(2) Ya ha empezado la promoción de la película y se han publicado en internet los primeros 3 posters, en ellos podemos ver algunos de los personajes y el mundo fantástico que se ha creado para la película.
 

(1) Ficha técnicaCartel de Oz Un mundo de fantasíaPelícula: Oz Un mundo de fantasía
Título orginal: Oz The Great And The Powerful
Título alternativo: Oz el poderoso
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 08/03/13
Genero: Fantasía [+] | Aventuras [+]
Dirección: Sam Raimi
Guión: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (basado en El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum)
Fotografía: Peter Deming
Producción: Walt Disney
Intérpretes: James Franco (Oz), Mila Kunis (Theodora), Michelle Williams (Glinda), Rachel Weisz (Evanora), Zach Braff (Frank), Abigail Spencer (May), Martin Klebba (Nikko), Ted Raimi (Skeptic), Tony Cox (Knuck)
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial inglés | Web oficial español | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

(*) Si Oz Un mundo de fantasía aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox